текст песни Ritmo J Balvin

Слухай онлайн Ritmo а також інші композиції The Black Eyed Peas J Balvin. Это ритм ритм ритм ритм ритм ночи.


Pin On Musica

Ya empezamos cmo es.

текст песни ritmo j balvin. Toda mi gente se mueve. Текст и перевод песни Blanco исполнителя J. Hago msica que entretiene.

Sabes como lo hacemo baby This is the rhythm of the night Baby tonights like fuego Of the night We bout to spend the dinero Oh yeah We party to the extremo baby This is the rhythm of the night Toda la noche rompemo Of the night. Randy Wisin The Remix Se pone caliente cuando escucha este perreo. Ella es tan bonita por ah.

Y lentamente te voy a besar. Relax no fuimos al comps. Слушай онлайн Ritmo а также другие композиции The Black Eyed Peas J Balvin.

Muvete a mi ritmo Siente el magnetismo Tu cadera con la mia boom Hacen un sismo Ahora da lo mismo El amor ahora es turismo Dicindole que no al que viene con romanticismo Si te dan ganas de bailar pues dale En esta disco todos somos iguales Te ves bonita con tu swing salvaje Sigue bailando que pa eso te traje Si te dan ganas de bailar pues dale. J Balvin Si el ritmo te lleva a mover la cabeza Ya empezamos cmo es Mi msica no discrimina a nadie As. Оригинален текст Verse 1.

Mira el ritmo cmo los tiene. Текст песни Mi Gente - J Balvin. Dime que piensas hacer tu.

Si el ritmo te lleva a mover la cabeza Ya empezamos como ves Mi msica no discrimina a nadie As. Это ритм ритм ритм ритм ритм ритм. The Black Eyed Peas J Balvin Ritmo.

10112019 Здесь можете Вы можете скачать новую песню RITMO Bad Boys For Life в mp3 бесплатно Размер MP3. Si el ritmo te lleva a mover la cabeza ya empezamos como es. Que vamos a romper.

Black Eyed Peas J Balvin - RITMO Bad Boys For Life Official Music Video - YouTube. J Balvin Corona william Припев. Текст песни Mi Gente J.

Скажи мне что ты планируешь делать. Aprovecha el momento y tranquila. Моята музика не дискриминира никого.

J Balvin Si el ritmo te lleva a mover la cabeza. 0341 в хорошем качестве 320 кбит или слушать музыку The Black Eyed Peas J Balvin онлайн со. Радио Люкс ФМ - слушай лучшее общайся развлекайся.

J Balvin Corona william Toda la noche rompemo Of the night Al otro da volvemo Oh yeah T. Радіо Люкс ФМ - слухай найкраще спілкуйся розважайся. Toda mi gente se mueve Mira el ritmo cmo los tiene.

Se pone cuando el ritmo lo siente. Y yo tambin me pongo caliente si la veo. Дивись слова пісні і відеокліп.

Que vamos a romper Toda mi gente se mueve Mira el ritmo cmo los tiene Hago msica que entretiene. Que llegaron los killa. Текста пока нет но его можно добавить после регистрации.

No dice nada pero su cara no miente. RITMO - The Black Eyed Peas перевод песни на русский Bad Boys for Life ft J Balvin текст песни. Смотри текст песни и видеоклип.

Dale baby dale que tu no haces fila. тексты песен J Balvin с переводами. Dale baby que tu eres la que ms domina.

Un da One day Rojo Mi gente Tranquila Azul Gris Blanco. Mi msica no discrimina a nadie. Si el ritmo te lleva a mover la cabeza Ya empezamos como es Mi msica no discrimina a nadie As.

Это ритм ритм ритм ритм Это ритм ритм ритм ритм. И я медленно собираюсь тебя поцеловать. Y apagame la luz.

Как животное я тебя пожру. J Balvin Mi Gente Remix Текст песни Mi Gente Remix - J Balvin. Como un animal te voy a devorar.

Если ритм приведет вас к движению головы мы начинаем как есть. Que vamos a romper Toda mi gente se mueve Mira el ritmo cmo los tiene. Que vamos a romper.

- краткая история песни интересные факты текст содержание слушать. 16122019 Текст песни Ritmo. Y no le importa que la mire toda la gente.

Djate llevar echate pa ac. This is the rhythm rhythm rhythm rhythm rhythm of the night. J Balvin Corona william Toda la noche rompemo Of the night Мы отрываемся всю ночь.


Mi Gente J Balvin Guitar Chord Chart Guitar Chord Chart Guitar Chords Guitar Lessons


The Black Eyed Peas J Balvin Ritmo Choreography By Sebastian Linares Youtube Black Eyed Peas Choreography Eye Black


LihatTutupKomentar